top of page

¿QUÉ ES TENER VIDA CON PROPÓSITO?

Updated: Jun 10, 2020

¿QUÉ ES EL PROPÓSITO? Y ¿QUÉ ES TENER UNA VIDA CON PROPOPÓSITO?


El propósito siempre estará relacionado con la capacidad que tengamos de cumplir una función que sirva de algo para un fin mayor, la mayoría de la gente se siente perdida porque piensan que su propósito tiene que ver con el buscarlo por fuera llenándose de actividades y cosas que les traerá felicidad. Pero una vida con propósito tiene que ver más con el autoconocimiento que tengas de ti mismo sobre cuales son tus habilidades naturales y como puedes servir con estas habilidades a la gente que te rodea, aquello que resulta lo más fácil y sencillo para ti seguramente no lo es para los otros y si no aprovechas tus dones pues estarás desperdiciando tu talento. En la naturaleza los animales saben cuál es su propósito porque ellos simplemente hacen aquello que saben hacer mejor para vivir ya que no les importa cómo se ven o qué cosas materiales deberían acumular, ellos simplemente son lo que son.


“"En la naturaleza los animales saben cuál es su propósito porque ellos simplemente hacen aquello que saben hacer mejor para vivir"”

¿CÓMO SE ENCUENTRA EL PROPÓSITO?


El propósito de vida no es algo que hay que salir a buscar a la calle, el propósito de vida esta en ti, en tu ADN, lo único que hay que hacer es generar consciencia para lograr verlo y reconocerlo. Nuestro sistema nos permite de una manera fácil e intuitiva generar esa consciencia para que logres reconocerte. Aunque si no estás listo para abrirte a la posibilidad de que tu propósito es más sencillo de lo que parece te puede pasar por el frente, sentarse a tu lado y aun así no lo vas a lograr ver.


Blogging gives your site a voice, so let your business’ personality shine through. Choose a great image to feature in your post or add a video for extra engagement. Are you ready to get started? Simply create a new post now.


¿CÓMO SABER SI ESTAMOS FLUYENDO EN NUESTRO PROPÓSITO?


Cuando hablo de fluir, me refiero al hecho que hacer lo que amamos y para lo que fuimos diseñados no genera ninguna resistencia. Todo es tan fácil que ni tú mismo lo puedes creer. Obviamente hay obstáculos y hay que trabajar por lo que queremos. Pero lograrás pasar por encima de ellos porque sabes que estás en el camino correcto. Es como si las puertas se fueran abriendo solas sin necesitad de forzarlas y lo más importante de esto es que como lo haces con amor y desde el corazón las personas lo perciben y están dispuestas ayudarte por que perciben la coherencia de lo que tu eres con lo que quieres hacer y ellos también querrán vibrar en la sintonía de lo que tu estás haciendo.


¿CÓMO TRANSFORMAR EL PROPÓSITO EN UNA MARCA?


En las sesiones privadas o el curso de branding lo que hacemos es reconocer tus habilidades naturales y entender cómo es que fuiste diseñado por la naturaleza desde una perspectiva biológica. Todas las personas que han logrado cosas increíbles no solamente se convierten en iconos si no que también se vuelven marcas personales con las que nos sentimos identificados y queremos ser como ellos. Pero lo más importante de esto es que ellos logran hacer cosas increíbles porque tiene un sentido de lo que ellos son muy desarrollado y la gente lo reconoce y lo admira. Un ejemplo podría ser la madre Teresa de Calcuta, se dedicó toda su vida a servir a los demás y su lema fue hablar por los que no tenían voz. Su propósito de vida se volvió tan fuerte que ella misma se convirtió en una marca o un emblema de la compasión y el amor por el servir. Eso mismo sucede con todo tipo de personas famosas, logramos reconocer su esencia y las amamos por eso que representan. Martin Luther king, Steve Jobs, Coco Channel, Walt Disney. Todos ellos aprovecharon sus talentos naturales que los convirtieron en iconos.




#proposito #marcapersonal #branding #Brands #marcapersona #propositodevida

36 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page