top of page

dom, 29 oct

|

Pérez Zeledón

Microdosis y Mandalas

Ceremonia de expresión y exploración creativa.

Registration is closed
See other events
Microdosis y Mandalas
Microdosis y Mandalas

Time & Location

29 oct 2023, 10:00 a. m. – 3:00 p. m.

Pérez Zeledón, GG74+95C, San José Province, Pérez Zeledón, Costa Rica

About the Event

Ceremonia + Arte

Te invitamos a compartir este espacio sagrado donde la exploración interna se funde con la expresión creativa.  Esta ceremonia es una invitación a compartir un espacio sagrado de sanación, belleza y amor hacia la expansión de tu propia creatividad.

Lo que puedes esperar de este evento: 

  1. Hongos Sagrados  (Fungi magic)
  • Una microdosis* de la medicina de los hongos permiten abrir y expandir nuestro “AWARENESS” y estar en un espacio de descubrimiento y despertar interno,  aumentando nuestro potencial creativo e intuitivo.
  • *Microdosis: La microdosis se trata de ingerir una pequeña dosis de hongos mágicos, sin alterar los estados de percepción. (sub-alucinógeno)
  • A menudo, quienes toman microdosis informan una mayor claridad mental, apertura y gratitud. Algunos encuentran que la práctica les permite entrar en estados de flujo creativo con mayor facilidad.
  1. Mantra y Meditación: Aprende la práctica poderosa del mantra y la meditación para calmar la mente, conectarte con tus emociones y profundizar en tu proceso creativo. Estas herramientas te ayudarán a mantener la claridad y la paz durante tu viaje interno.
  2. Expresión Creativa: Expresión artística, donde podrás canalizar tus emociones y visiones en obras de arte únicas. El arte será tu medio de comunicación con tu ser interior.

Beneficios de la Psilocibina, Mantra y Meditación:

  • Apertura Emocional: La psilocibina abre las compuertas de tus emociones, permitiéndote explorar y liberar sentimientos profundos.
  • Claridad Mental: La práctica del mantra y la meditación te proporcionarán una mente tranquila y enfocada, lo que facilitará tu proceso creativo.
  • Conexión Espiritual: La naturaleza, la psilocibina y las prácticas espirituales te ayudarán a sentirte en comunión con algo más grande que tú, fomentando un sentido de unidad y pertenencia.
  • Expresión Auténtica: El arte será tu voz, permitiéndote expresar tus emociones y pensamientos de manera auténtica y sin juicio.
  • Entorno Seguro y Facilitadores Experimentados: Nuestro equipo de facilitadores altamente capacitados estará presente durante todo el evento para garantizar un ambiente seguro y acogedor.

Zoom de seguimiento 

  • Una semana despues tendremos una llamada de integración para darle seguimiento y acompañamiento a tu proceso interior. 
  • Diario de preguntas para tu trabajo de integración

Material Adicional 

  • Una guía para prepararte antes de la ceremonia 

 Traer: 

  • Ropa comoda 
  • Botella de agua 
  • Mat de yoga 
  • Cobija y Almohada 
  • Frutas para compartir al final del día
  • Colores 

Conoce a Su: 

La expresión artística es mi pasión más profunda, ser un canal para que la inteligencia creativa fluya a través de mí. El arte, la poesía, la música y el movimiento son mis rezos y ofrendas a la Tierra.  

Es por esto que el arte es más que mi forma de expresarme, es mi manera de comunicarme directamente con la naturaleza y su potencial infinito de conocimiento. Mis aprendizajes han venido de diferentes linajes ancestrales como los Queros comunidad Quechua  en peru y mi maestro directo Mauricio Bruce de Umbral de la Montaña en mi iniciacion shamanica como mujer medicina. Mi iniciacion en las plantas sagradas con mis diversas maestras colombianas las cuales han aparecido en momentos de cambio y mayor crecimiento ya que mi camino ha sido de autodescubrimiento entrando directamente en comunion con ellas.  Mientras que en mi viaje a la india recibi el linaje de la tradición Vedántica de Yoga del Himalayay donde se busca la autorrealización y la expansión de la conciencia a través de la práctica del kundalini y kriya yoga. 

Asi que en mi practica personal uno diferentes conocimientos para mi propio desarrollo espiritual, mágico, místico. 

Mi mision poder compartir mis enseñanzas desde un lugar de profunda reverencia y amor hacia mis estudios siempre permaneciendo como estudiante de esta vida. 

Conoce A Ursula: 

Soy una dedicada visionaria de la nueva humanidad que emerge y brilla en estos tiempos. Estoy al servicio de esta visión a través del trabajo con los hongos medicinales y apoyando el encuentro entre las personas y la medicina fungi.

Durante los últimos 11 años me encuentro en el camino del descubrimiento y la transformación con las plantas y los hongos sagrados. Durante este tiempo he sido bendecida de tener maestras y maestros que con humildad y con sus grandes corazones me mostraron el arte de apoyar a las personas en sus procesos de sanación con las medicinas ancestrales. 

Es verdaderamente un honor estar al servicio de los hongos medicinales.

Nunca dejo de estar asombrada por su inteligencia y la habilidad que tienen para ayudar a los humanos a descubrir su verdadero potencial.

Tickets

  • Despertando la magia

    ₡35 000,00

Total

₡0,00

Share This Event

bottom of page